Las ventajas de visitarnos

¡Únase a nuestro mundo!

Y disfrute de unos días llenos de oportunidades de establecer contactos y encontrarse con profesionales afines de su sector industrial particular, asó como de ilimitadas oportunidades de negocio. No desperdicie la oportunidad de establecer estos valiosos contactos que pueden impulsar su negocio hacia un futuro brillante.

 

¿Por qué visitar nuestras ferias?


Si está comprometido con su sector industrial, el entorno de ferias internacionales Hannover Fairs es el lugar perfecto para que pueda entrar en contacto con los líderes de su sector bajo un mismo techo, al tiempo que obtiene valiosa información sobre las últimas tendencias.

 

¿Qué puede lograr?


Además de constituir la plataforma perfecta que le permitirá concertar sustanciosos negocios durante unos días, le ofrecemos unos fantásticos programas de eventos, llenos de oportunidades para establecer contactos, así como sesiones formativas en las que podrá conocer y aprender de homólogos de otros sectores clave de los mercados e industrias relevantes para usted.

  

¿Está pensando en organizar una delegación?


Si está pensando en organizar una delegación para visitantes comerciales o políticos, o para periodistas, póngase en contacto con nosotros. Encontraremos una solución interesante.

 


 

 

Pensando en visitar una feria? Contactarnos para más información.


Por favor, contactarnos

Teléfono: +34 91 562 0584